lunes, 17 de junio de 2013

Bienvenidos al "Blog"

Soy Javier, un chico de 15,85 años de España que quiere hacer cosas útiles en la vida, y para ello, hay que darte a conocer. Este va a ser mi medio de conocimiento, donde expondré todos mis saberes y mis opiniones acerca de temas varios que no tengan nada que ver con el contenido general (Que tampoco hay).
Quizás no publique mucho (O puede que sí, la vida da muchas vueltas) pero intentaré que todo lo que publique esté bien redactado, bien montado y explicado para que esas pocas personas que me lean lo comprendan.
Intentaré hacer este blog dinámico, evitando que sea difícil de leer y si puedo, haré cosas varias como manejar unity, blender, fl studio..., pero de momento está difícil porque hacerlo con capturas de pantalla no es muy buen método para explicar cosas complicadas y no sé con que programa se puede grabar.
De todas formas, aunque ''no pueda'' manejar esos programas hablaré de otros temas tales como los videojuegos, de los que sé mucho, curiosidades de todo tipo y para todos los públicos, proyectos que he iniciado y que no he acabado o proyectos acabados, opiniones personales, etc.
Para finalizar intentaré estar activo en este nuevo mundillo para mí, que es el de los blogs, y experimentar con todas las herramientas que me ofrece el servidor. Intentaré que los lectores puedan dar su opinión, y comentar sobre ellas, para interactuar con los que me ayudan.
De momento no escribiré a lo loco e intentaré buscar bien los temas de los que más sé, más que nada para ir experimentando con esto de los blogs.
Creo que lo he dicho todo y si se me olvida algo lo redactaré.Mientras no me deje nada, podré ir cerrando esta entrada, y como creo que ya lo he dicho todo, me despido.
Hasta la próxima publicación.
javiiiiiii!!!!!!

1 comentario: