martes, 18 de junio de 2013

Nuevo Super Smash Bros

Nuevo Super Smash Bros

En esta nueva entrada del blog, hablaré acerca del nuevo juego de Nintendo presentado en el E3. Los famosos Super Smash Bros son una saga de juegos que enganchan al momento, porque te ofrecen un gran dinamismo en cada batalla, aparte de poder elegir entre un gran elenco de personajes y tener una campaña extremadamente buena.
Mario golpeando la famosa
pelota de fútbol del smash
Yo, personalmente, tengo el smash de la Wii, y he jugado más de 2000, y me atrevería a decir, más de 3000 combates, más el modo campaña, los diferentes retos, etc pero a mí, de tantas partidas como he jugado, se me ha hecho aburrido y monótono, aunque no haya dos partidas iguales.
Al ver el trailer, imágenes y demás cosas del nuevo juego de la saga, personalmente me he quedado con ganas de más, porque me ha parecido poca la oferta nueva que ofrece el juego. Sólo varios personajes nuevos, casi mismos escenarios y la misma dinámica que en juegos anteriores me hace plantearme si intentaré conseguirlo en un futuro.
Mirando las partes positivas, que tampoco son pocas, cabe destacar unos remodelados escenarios, que aunque algunos sean los del juego de la wii, son más dinámicos y tienen mucha más información en la pantalla, más islas flotantes, más detalles y más emoción. Los escenarios son de momento lo que más me ha gustado del juego, y, por supuesto, como no podría faltar en un smash, se podrá interactuar con el escenario, que en algún momento hará daño a los jugadores o dificultará el movimiento como fué el caso del pictochat. Otra cosa que me ha gustado de los escenarios es que (Por lo que parece, no es seguro) se alterna entre el día, la noche, el amanecer y el atardecer.
Super Smash Bros.Super Smash Bros.Super Smash Bros.
Los escenarios tienen mucha más información, más detalle y más dinamismo. Además, por lo que parece, se alterna entre el día, la noche, el atardecer o el anochecer.

Super Smash Bros.Super Smash Bros.
En cuanto a los personajes me han gustado las nuevas incorporaciones. Los personajes de este nuevo juego serán completamente nuevos (Refiriéndome al modelado) y tendrán nuevos movimientos, más dinámicos y mejor hechos que en juegos anteriores.

Como en todos los smash, los objetos y los ayudantes son parte importante de la partida, pero de momento no sé nada de ellos, sólo espero que añadan muchos y sean buenos.


Para acabar, me gustaría decir que las novedades no me han parecido muy grandes (Exceptuando las mejoras gráficas), pero el juego conserva esa naturaleza que hace tiempo le hizo crecer y convertirse en lo que es hoy, una de las mejores sagas de Nintendo.

Javiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario